Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Decano sigue de fiesta. Volvió a ganar, esta vez por goleada en Viale y es el escolta de Achirense que también goleó en Paraná.
Se completó ayer la 15ª fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.

En el partido más importante para los uruguayenses, Atlético Uruguay goleó a Viale F.C. para, ayudado por otros resultados, meterse en zona de clasificación al ser escolta de Achirense en lo más alto de la tabla. El partido de ayer comenzó a facilitársele desde el vamos; primero porque en la primera jugada del partido César González robó una pelota en mitad de cancha; pelotazo para Joaquín Rodríguez quien la alargó para Tomás D'Angelo quien volvió a convertir en esta parte del torneo donde es gran protagonista. Pero, en un campo de reducciones en el límite de lo reglamentario, se llega con facilidad al área rival y entonces los arqueros sufren contantes riesgos. El empate del local llegó rápidamente con un cabezazo de Heber Chiapino ganando en lo alto.

Atlético, pese a este empate, muestra la confianza que le han dado esa serie de triunfos y, encima, el local ayudó bastante para que el partido tome el rumbo que todos los seguidores del Deca en Viale soñaban.

A los 15' se fue expulsado el volante Segovia por plancha contra Gabriel Monzón y momentos después Brian Nickel le metió el frentazo a un centro del Beto González para superar su propia valla.

Todo a pedir del equipo de la dupla que se quedó un poco en el comienzo; apareció en toda su dimensión Carrizo para salvarlo y darle la oportunidad que, aprovechando el adelantamiento del local, pudiese definirlo de contra.

Entonces Pedro D'Angelo primero y Joaquín Cabral, después, le pusieron cifras totales al partido que le permite a Atlético meterse en zona de clasificación y complicar aún más al local que, tras el triunfo de Cosmos, peligra seriamente con la permanencia.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario