Deportes

Atlético perdió de local contra Arsenal

Fue 1 a 0 para los de Viale y los tres puntos, que necesitaba, se fueron para la Costa del Río Paraná.
El domindo se completó la octava fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Atlético Uruguay, en su cancha no pudo con Arsenal de Viale que aprovechó un error defensivo y se fue con los tres puntos para la Costa del Río Paraná.

En su propio campo de juego, no pudo con Arsenal de Viale que terminó ganándole por 1 a 0 en un pobre partido de fútbol. La visita aprovechó un grueso error defensivo del local para llevarse los tres puntos.

Era la oportunidad
Atlético tenía urgencias de triunfo y Arsenal parecía el equipo ideal para ello. Los de Viale llegaron al Plazaola y se plantaron a la espera de lo que podía hacer el equipo de la dupla. Pero lo del Decano fue muy tibio, sin nada de fútbol y pese a sus tres atacantes le costaba una enormidad llegar al arco rival.

Atlético intentó ser ordenado y paciente en la búsqueda de romper el cerco defensivo plantado por la visita pero le faltó variantes porque se repitió una y otra vez. Arsenal se defendió con criterio y tuvo una enorme tarea de Milton Schonfeld para manejar el trámite del partido a voluntad.

Llegó la desesperación, la búsqueda sin ideas y los espacios para que Arsenal, de contra, pueda definir la historia aunque fue desperdiciando su ocasiones dándole "una nueva vida" al Decano que nunca pudo aprovechar.

El final es el que acontece en cada situación como la que hoy pasa Atlético. Insultos y reclamos para contra el arbitraje del paranaense Pérez además de los cuestionamientos para la dupla. Pero, al final del partido, habló Luis Tonelotto sosteniendo que se seguirá trabajando confiando en revertir la historia.
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

Arsenal de Viale Atlético Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.