Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Atlético recibirá este domingo por la tarde a Viale F.C con el que jugarán desde las 16:00 en el Plazaola. El sábado ganó Achirense y se afirme bien arriba.

Atlético Uruguay perdió su invicto en Concordia y con ello la tranquilidad que traía pese a que el equipo no ujugaba bien y se sumaban empates.
La derrota ante Santa María de Oro aparecieron los fantasmas de temporadas anteriores y muchos rumores acerca de los técnicos. Por eso es que el partido de esta tarde adquiere real importancia. Un triunfo traerá tranquilidad porque nom sólo lo acomodará en la tabla sino porque también dará paz en la semana pensando en lo que viene.

Para este partido la dupla cambia el esquema tal como anticipáramos en la semana. No habrá enganche y si tres delanteros con Angel Gómez y Joaquín Rodríguez acompañando a Joaquín Cabral.

La novedad pasa porque Elvio Fredrich no se recuperó de su dolencia de rodilla y su lugar será ocupado por su reemplazante habitual, el Galgo Facundo Garmendia. Así se mantendrá el esquema de 4-3-3 con el que se trabajó durante toda la semana.

Para el ingreso de Joaquín Rodríguez el que deja el equipo es el volante Wilson Sosa por lo que Sebastián Núñez quedará sólo en ese sector. Viale está en posición similar a la del Decano y también tiene sus urgencias aunque las expectativas de uno y otro previo al comienzo del certamen sean diferentes.

El partido asoma como una buena propuesta en la vuelta de la competencia tras la Paso del pasado fin de semana. Los pronósticos del tiempo son alentadores por lo que la propuesta es más nque interesante para la tarde del domingo uruguayense.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario