Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras cuatro derrotas en fila el Decano retornó al triunfo al ganarle, en el estadio Simón Luciano Plazaola, por 3 a 1 al Atlético Villsa Elisa en uno de los adelantos jugados el sábado por la 11ª fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.

Era un triunfo que se necesitaba por varios factores; principalmente para salir de la zona de descenso y también para darle aire a la dupla técnica que, en la previa de este partido, había recibido el respaldo de la Comisión Directiva para continuar siendo serio con el proyecto más allá de los resultados. También hubo cambios, de nombres y de dibujo táctico. Del solitario delantero de los últimos partidos se pasó a un tridente ofensivo pleno de juventud con Gabriel Monzón, el menor de los D'Angelo y Pinki Rodríguez.

Y los chicos siempre aportan cosas diferentes; con errores y aciertos pero Atlético fue un equipo distinto y la apertura del marcador llegó por una pelota que recuperó el ex Almagro, Gabriel Monzón, quien alargó para Tomás D'Angelo y el pibe debutó en el gol.

Pero al Decano no le sobra demasiado y cuando la visita se animó llegó al empate. Centro de Delasoie y aparición del goleador Echenausi para poner la historia uno a uno.

Pero el Decano se recompuso rápido del golpe y en un ataque forzó un penal de Francou que el mayor de los A'Angelo transformó en el gol para irse al descanso en ganancia. En el complemento otro gol de un juvenil, Joaquín Rodríguez, confirmó esta funfamental victoria del Deca.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario