Deportes

Atlético volvió a perder

Esta vez fue contra Colegiales en Concordia en la última pelota del juego, quedando 2 tantos a 1 a favor del equipo local.
Atlético Uruguay volvió a perder, esta vez en Concordia ante Colegiales en partido que está completando la 9ª y última fecha de la primera rueda de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal. El Decano, que ha tenido un mes caótico en lo que hace a juegos y obviamente resultados, puede quedar compartiendo la última posición si Cosmos F.C. de Santa fe le gana al Atlético Villa Elisa en uno de los dos encuentros que completan la fecha.

Además del mal juego Atlético está "ligando" bastante poco y este sábado, en Villa Adela, Colegiales se lo ganó en la última pelota. Cuando ya el empate parecía estar clavado.

Mal campo
En Concordia llueve desde el viernes y por eso el campo de juego de San Lorenzo de Villa Adela estaba en pésimo estado. Allí se tuvo que jugar por lo que pedir buen juego era una utopía. Esto trajo que sobren los pelotazos, las pelotas divididas y los errores.

Dentro de ese panorama Atlético fue un poco mejor y generó las mejores situaciones. Una falta contra Fridrich y un cabezazo de Gómez que entre el uno local y el travesaño mandaron al córner. Pero el que se puso en ventaja fue el local con tan sólo 14 minutos de juego a través de Muñoz.
Sólo con Angel Gómez como delantero en cancha le costó a Atlético y como Colegiales tampoco tenía demasiado el período se fue sin demasiado por destacar.

En el complemento, ya con Joaquín Rodríguez y el menor de los D'Angelo en cancha la historia cambio. Atlético fue más punzante y tuvo su premio a los 29' cuando Tomás D'Angelo se iba para el gol y fue derribado por Salas. Penal que ahora sí cobró Toci y que Angel Gómez facturó para poner justicia en el marcador.

Enseguida el local se queda con diez por la expulsión de José Benítez y pareció que el Decano, con el empuje anímico del empate, podría traerse los tres puntos. Así el final, siempre a puro pelotazo, fue con jugadas frente a los dos arcos.

Pudo ser para Atlético porque contó con algunas pero terminó siendo para el local. Tras un tiro libre de Muñoz que dio en la barrera y le quedó servida a Antonio Todoro para que Colegiales festeje un triunfo más importante que lo aleja del fondo. No hubo tiempo para nada más y el Decano regresa de Concordia con las manos vacías y un enorme interrogante acerca de su futuro.

Domingo
16:00: Libertad vs. Achirense.
Arbitro: Ricardo Francisaco Gómez (Paraná).
16:00: Cosmos F.C. vs. Atlético Villa Elisa.
Arbitro: R.Franco (Rafaela).

Próxima fecha (10ª)
Belgrano vs. Cosmos F.C.
Libertad vs. Atlético Uruguay
Arsenal vs. Viale
Atl. Villa Elisa vs. Achirense
Colegiales vs. Sta.María de Oro
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

Atlético Uruguay Colegiales de Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.