Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo 17 de abril, en horas de la mañana, se llevó adelante en el Polideportivo Municipal "Gral. San Martín" de Basavilbaso la Clínica Habilitante 2016 de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).

La Clínica, que estuvo a cargo de Marcelo Gigante, capacitó a más de 100 entrenadores de vóley e interesados en dirigir en la FEV que llegaron desde las ciudades de Colón, Crespo, Gualeguaychú, Nogoyá, Paraná, San José, Libertador San Martín, Diamante, Larroque, Concepción del Uruguay, Ramírez, Ubajay, Urdinarrain, Gualeguay, Mansilla, Hernández, Santa Anita y Basavilbaso.

A lo largo de la jornada el entrenador Gigante se refirió a temas relacionados al rol del entrenador, intervención en conflictos, conducción de equipo, auto superación y desarrollo humano.

La Clínica de Voley coincidió con una nueva concentración y entrenamientos de las Selecciones de Vóleibol Femeninas Sub 17 y Sub 19 de Entre Ríos que tuvieron lugar en el estadio cerrado del Polideportivo durante el fin de semana.

Tanto la Clínica como la presencia de las Selecciones Entrerrianas en la ciudad se dan en el marco de las acciones que la Dirección de Deportes Municipal de Basso lleva adelante con "el objetivo de impulsar al vóley local y así alcanzar, nuevamente, el papel protagónico que este deporte supo tener en otros tiempos", señalaron desde el área.

Enviá tu comentario