Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jueves inició a la edición 2017 del tradicional torneo "Decanito" organizado por el Club Atlético Uruguay que se juega en las distintas canchas del club uruguayense.

Este torneo, que se postergó en siete días por las inclemencias del tiempo, se juega en 10 categorías con chicos nacidos entre 2003 y 2012 que participan en esta oportunidad y en la que asisten todos los clubes de la Liga Uruguayense de Fútbol, sumado a equipos de Basavilbaso y Herrera.

Este jueves, para la primer jornada un gran marco de público visitó el barrio San Isidro para una actividad que continuará viernes y sábado; concluyendo su etapa final el sábado 29 de julio.

Este final se debe a que no se pudo comenzar el miércoles debido a que se jugaba el clásico de primera entre Atlético y Gimnasia y tampoco se podrá finalizar este domingo debido al cotejo que por el Federal B enfentará al Decano con el Deportivo Achirense.

Gran cantidad de padres, delegados y miembros de Comisión Directiva y del Infanto-Juvenil colaboran para lograr que el torneo sea un éxito y el comienzo estuvo acorde a lo esperado. Además el tiempo acompañó, mermó el frío por lo que los chicos disfrutaron de una muy buena primera jornada.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario