Deportes

Comenzaron los entrenamientos del equipo nacional de atletismo para ciegos

Las actividades se realizan en el CEF Nº3 donde realizaron una práctica abierta. Son 24 personas las que llegaron, entre deportistas y entrenadores.
Desde este viernes se encuentran en nuestra ciudad 24 personas entre atletas con discapacidad y entrenadores de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos. En el CEF practican atletismo para personas con discapacidad visual. En tal sentido, estaba prevista para este sábado una concentración especial para realizar una práctica abierta para la cual toda la comunidad estaba invitada para que pueda conocer esta disciplina.

Los deportistas llegaron con sus guías y técnicos, "vienen de competir hace un mes en un mundial que se hizo en Londres. Llegan de San Juan, Córdoba, Buenos Aires e incluso una chica de Gualeguay que fue medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos, disputados este año en Brasil", detalló Raúl Villalba, quien practica ciclismo adaptado.

Las inclemencias climáticas obligaron a utilizar el gimnasio del Centro de Educación Física, por lo que el desarrollo de las disciplinas estuvo limitado.
Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana.

En esta nota

Atletismo Adaptado CEF Nº3

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.