Deportes

Con juegos para los más chicos comenzaron los festejos en Rocamora

El próximo domingo 16 el el Rojo arribará a sus 90 años de vida y las celebraciones dieron inicio este miércoles.
Los actos centrales tendrán lugar el domingo mismo con la presencia de ex presidentes, ex dirigentes y ex jugadores que han sido invitados.

Las vacaciones de invierno jugaron a favor y por eso más de sesenta chicos y chicas de las categorías Mosquitos, Premini, Mini y U13 se dieron cita en el Paccagnella para realizar una serie de juegos de habilidad, destreza y con pelotas. Coordinados por el entrenador de las categorías Intermedias varones, Cristian Domínguez, los integrantes del semillero Rojo disfrutaron por más de dos horas y se divirtieron mucho.

También formaron parte del manejo las profesoras Fernanda Joannás, Ana Clara Delorenzi, y los colaboradores Matías Respaud, Lucas Biagi, Ailén Van Opstal e Irina Figueroa. Los presentes fueron divididos en cuatro grupos de entre 15 y 16 cada uno, identificados con un color; el que deberán conservar para las actividades previstas para los días jueves y viernes según les aclararon.

Para los chicos y chicas fue una atracción más que se hayan sumado jugadores del TNA como Francisco Pag y Guido Dellavedova, más el U19 Tomás Verbauwede. Primero se arrancó con juegos con música y a medida que avanzó la tarde se sumaron más dificultades y atracciones para terminar con tiros en los aros. Los U13 varones se lucieron volcando la número 5 en el aro con altura de mini.

Muchos papás se dieron cita para acompañar a sus hijos y ese fue otro de los objetivos de estas actividades, sumar a los más grandes para que observen lo que pueden hacer sus hijos. Para este jueves el reto será diferente ya que el profe Cristian adelantó que se iban a realizar partidos de fútbol, vóley, hándbol y tenis. El cierre se cerró con todos en el centro de la cancha y al despedida fue con el tradicional "¡1, 2, 3? Rojo!".

Por otro laso la dirigencia confirmó que la bicicleteada que se estaba organizando para la mañana del domingo fue suspendida ya que las previsiones climáticas no son las mejores. "Tomamos esta decisión porque están dando mucho frío y lloviznas así se va a realizar el sábado 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la fiesta para celebrar este acontecimiento", señaló el presidente Martín Occhi.

Lo del próximo domingo está previsto para las 12:30 y además de contar con las presencias antes mencionadas se aguarda también la llegada del Intendente Municipal José Eduardo Lauritto. Habrá palabras alusivas y toda la familia del club está invitada a compartir una cazuela de pollo que se hará especialmente para la oportunidad. Así comenzaron los festejos y habrá más en los días sucesivos.
Fuente: Prensa Rocamora

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.