Deportes

El Lobo a la espera del debut

Gimnasia visitará el domingo a las 15:30 a Sportivo Belgrano en el comienzo de la Zona 3 del Torneo Federal A.
La larga espera de Gimnasia para volver a la competencia está llegando a su fin y el domingo, desde las 15:30, saldrá a la cancha para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco en la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El cotejo se habrá de jugar en el estadio "Oscar C. Boero" de la ciudad cordobesa.

Para este partido sólo resta conocer la terna arbitral que lo dirigirá, algo que desde el Consejo Federal se informará mañana.

Para este partido el equipo que dirige Carlos Roldán ultima su preparación estando previsto que el sábado, después del mediodía, parta la delegación uruguayense rumbo a San Francisco.
En Apolo
Por las condiciones climáticas le ha costado entrenar en campos de juego acordes y varios entrenamientos se han debido realizar en el complejo de fútbol 5 Apolo de Pirincho Hernández. Hoy volverán hacerlo en ese espacio reducido y habrá que ver qué pasa con los campos de juego en lo que resta de la semana.

Roldán confía en poder hacer fútbol el jueves para, en ese entrenamiento delinear el equipo para el debut del domingo.

De todas maneras, por lo que ha mostrado en los amistosos, un probable equipo sería con Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez y Nicolás Torres; leo López, Maxi Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino y Diego Farías; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Guillermo Correa.
Con un punta
En lo que hace a Sportivo Belgrano, ya estaría prácticamente confirmado y estos serían los once para recibir al Lobo: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Gaspar Triverio, Miguel Nievas Escobar, Marco Pérez y Juan Pablo Francia; Rodrigo Bareiro y Juan Manuel Aróstegui. el ex goleador de Boca como único punta. Ariel Giaccone es el técnico de este equipo quien informò a la prensa local que jueves o viernes dará a conocer al equipo titular. Una de las dudas pasa por el arco donde podría jugar Federico Cosentino.
Fuente: La Calle

En esta nota

El Lobo Gimansia Sportivo Belgrano de San Francisco Torneo Federal A

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.