Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En su visita a San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Superliga, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, optó por citar a un par de juveniles. Y si bien en el triunfo por 1 a 3 le dio cancha en el complemento al volante Santiago Vera (19 años) y al delantero Alan Marcel Picazzo (18), este último fue quien redondeó una noche soñada pues estampó el último tanto del cotejo.

A los quince minutos del segundo acto el muñeco Gallardo miró hacia su derecha y, pegándole un grito a uno de sus preparadores físicos, pidió por el delantero Marcel Picazzo. Minutos más tarde, a los dieciocho exactamente, el cartel electrónico se levantó y en lugar del jugador proveniente del Atlético de Madrid, Rafael Santos Borré, el chico de la cantera riverplatense ingresó al campo de juego.

La primera acción que tuvo dentro del área terminó con un remate de Alan Marcel Picazzo lejos del arco pero, en el tiempo de recupero, el lateral izquierdo Marcelo Sarcchi llegó al fondo y tocó para que este simplemente empujara la pelota hacia el gol. Así fue como el oriundo de Concepción del Uruguay, de la provincia de Entre Ríos, mojó con su botón derecho. Y ni bien concluyó el cotejo los micrófonos fueron a buscarlo a él, a Alan Marcel Picazzo, quien dijo que fue "una noche inolvidable, jugué en el club más grande de Argentina, del que soy hincha como toda mi familia". Comparando su estilo de juego explicó: "Soy goleador, rápido y me gusta encarar mano a mano. Miro mucho a Alexis Sánchez".

Por último, recordando cómo fueron los momentos previos al ingreso, Marcel Picazzo detalló: "Gallardo me dijo que juegue como en Reserva, tranquilo, con confianza. Que si algo me salía mal, después me iba a salir bien. Estoy muy orgulloso, muy contento por haber cumplido mi sueño. Agradecerle a mi familia, que siempre me apoya, y a Concepción del Uruguay".
Fuente: Marca

Enviá tu comentario