Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El juego en Sunchales comenzó parejo en lo primero cinco minutos donde ambos intentaron acercarse a los arcos, pero con pocas ideas. Poco a poco, el partido entro en una meseta y no generaron un bueno juego. El Lobo hizo poco, además a los 20 Matías Padilla debió abandonar el campo de juego por lesión, en su lugar ingresó Bastianini, quien se centró en la mitad de cancha. Muy poco se pudo rescatar del primer tiempo, donde el Lobo solo llegó con peligró una vez en los pies de Sosa.

En el complemento, Gimnasia tuvo que volver a realizar un cambio por lesión, ingresó Juan Manuel Rodríguez en lugar de Mariano Torresi. El Lobo no pudo manejar la pelota en la mitad de cancha, y Unión se adelantó en el campo de juego. Fue así que el local tuvo una par de situaciones claras con Salvatierra primero y López después, ambos intentos fueron controlados por Martín Góngora.

Unión fue mejor y el Lobo solo se dedicó a defender. A los 25, una clara mano de Scolari en el área fue sancionada con la pena máxima a favor de Unión por el árbitro Carlos Boxler. Carvallo fue el encargado de patear el penal que se fue desviado por arriba del travesaño.

Cuando parecía que la igualdad iba a ser el resultado final, llegó el gol para el local, fue en contra, Jorge Scolari se equivocó en el despeje y la metió al fondo de la red. Tras la ventaja, y en los minutos adicionales, el Lobo tuvo la última del partido con un cabezazo de Arguello que atajó el arquero de Unión.

Fue derrota para el Lobo en su visita a Sunchales, ahora no habrá fecha este fin de semana debido al paro de las categorías de ascenso, y el próximo sábado 9 quedará libre en la fecha en que jugarán Depro y Unión.
Fuente: concepcion.elentrerios.com

Enviá tu comentario