Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Mario Bonnot.
Foto: Mario Bonnot.
Foto: Mario Bonnot.
La fría noche uruguayense no fue impedimento para que buena cantidad de aficionados se de cita a la segunda final del Torneo Apertura "Cruce de los Andes" donde Gimnasia goleó a Atlético Uruguay y se metió en la final donde ya estaba esperando Almagro tras su goleada ante Parque.

Se esperaba más de este partido. Pero Gimnasia se puso en ventaja apenas comenzado el partido con un gol que, al minuto de juego, conquistó Nicolás Musico. A partir de ahí se le abrieron todos los caminos. Dominó a un Atlético que le costó mucho llegar al arco defendido por el chico Olivera.
Por el contrario Gimnasia insinuaba que, en cada ataque, podía aumentar las cifras. Lo consiguió en el final de la etapa con un golazo de Juan Cruz Monge y otro de Hernán Casse que le pusieron al primer tiempo una diferencia impensada.

En el complemento pareció que Atlético podía revertir la historia; tuvo algunas situaciones de riesgo en el comienzo pero, en el primer ataque a fondo, Juan Manuel Rodríguez puso el cuarto y ya definitivo tanto de un partido que ya al cabo del primer tiempo parecía definido. Lo demás casi estuvo de más aunque sirvió para ver un lindo gol de Juan Cruz Monge de tiro libre para el 5 a 0 final sin nada para hacer para Rubén Carrizo.

La final
Con el triunfo de Gimnasia quedó establecida también la fecha de la final. Almagro y el Lobo jugarán el domingo desde las 15:30 en cancha de María Auxiliadora con el Taita como local. El campeón saldrá en los 90 minutos reglamentarios o en la definición desde el punto del penal en caso de empate.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario