Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gimnasia se tomó revancha de la derrota sufrida ante DePro en la primera rueda; lo goleó por 3 a 0 y, con la derrota de Douglas Haig en Sunchales, se trepó a la cuarta posición de la Zona 3 del Federal A que tuvo su 15º capítulo.

El Lobo debía suplir nada menos que a Luciano Leguizamón y el técnico mandó a Matías Padilla en su reemplazo. Sin inventar nada, buscando cambiar el dibujo, apelando al suplente lógico.

Y Matías tuvo un buen comienzo y si bien al Lobo no le sobraban demasiadas ideas para llegar hasta Catriel Orcellet, dominaba el partido. A DePro le costaba llegar pese al fuerte viento que tenía a favor. Sin embargo, a puro centro, hacía esforzar a Diego Rougier, quien tuvo una noche impecable.

Gimnasia anunció a los 18' con un centro de Leo López que no pudo conectar Franco González.

Pero enseguida llegaría la primera bomba en la noche del Lobo. Pablo Andrés Vercellino tomó la pelota de sobrepique fuera del área y le metió un derechazo violento que se coló en el ángulo de Catriel que sólo atinó a mirar.

Golazo para comenzar a ganar el partido y seguir dominando el partido. Vercellino y Maxi Rodríguez eran los dueños de la mitad de la cancha y a partir de ellos manejaba el trámite aunque no creaba situaciones de gol. Hasta que, en el final, una gran corrida que terminó con foul de Iván Valente en el vértice del área.

Mientras lo atendían al lateral del Lobo la pelota ya estaba debajo del brazo de Matías Padilla, no se la sacaba nadie.

Y el 10, cuando ya se iba la primera etapa metió un derechazo violento que se coló, en el ángulo, por el segundo palo a Catriel cuya estirada sólo hizo más espectacular el gol. Era el 2 a 0 para esperar un complemento tranquilo.

Pero para este equipo la tranquilidad siempre parece estar lejana y en tan sólo dos minutos Diego Rougier tuvo dos tapadas brillantes. La primera para descolgar del ángulo y mandar al cóner un cabezazo de Iván Valente y despuñes "robarle" la pelota a Estigarribia cuando el 9 visitante se iba al gol.

Pero a los 26' Estigarribia se fue expulsado por doble amarilla y allí se terminaron las ilusiones de la visita. Después todo fue de Gimnasia y en el minuto final llegó la tercera bomba de la noche. Otra vez fue Vercellino quien le pegó desde lejos y la puso por arriba de la estirada de Morales que había reemplazado a Catriel. Ganó Gimnasia y está otra vez en zona de clasificación.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario