Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cuando aún falta un partido por disputar el Lobo comenzó a despedirse de esta temporada del Torneo Federal A. Y como viene ocurriendo desde siempre en esta categoría, se lo hace festejando que, al menos, se sigue en la categoría. Cuesta encontrar razones para festejar algo más. El técnico Carlos Roldán sostuvo, post partido, que se logró el objetivo propuesto por los dirigentes. "Salvar la categoría y promover juveniles".

El Lobo y Depro se encargaron de brindar un pobrísimo espectáculo en los primeros 45 minutos. A tal punto que hubo que esperar 44 minutos para que lleguen al arco. Fue para la visita con un gran pase de Estigarribia para que Robles quede sólo frente a Góngora. Raramente el goleador de Depro la tiró afuera.

El complemento cambió y ya a los dos minutos Gonzalo Sosa, con un estupendo anticipo ofensivo, le mete un frentazo a un córner de Domenez para poner a Gimnasia en ventaja.

Ahí el partido ganó en emotividad porque Depro sabía que se complicaba su situación y adelantó sus líneas. Gimnasia controlaba bien a Robles pero apareció Julio Ramírez, quien a pura potencia y habilidad, comenzó a complicar todo el andamiaje defensivo del Lobo. A los 11' arrancó en mitad de cancha y se fue hasta las barbas de Góngora. Definió mal y su remate se fue por arriba. Este anuncio se concretó minutos después cuando Héctor Echagüe finalizó una gran jugada de conjunto de Depro y puso las cosas 1 a 1.

Enseguida debieron revolcarse tanto Catriel Orcellet como Martín Góngora para salvar sus vallas. Pero fue sólo un instante. Después a los dos le quedó bien el empate y el partido volvió a lo del primer tiempo. Gimnasia logró el punto que necesitaba aunque fue Depro el que se fue festejando el empate que casi lo deja en la categoría.

Para Gimnasia será cuestión de barajar y dar de nuevo. Tras el partido del próximo fin de semana en Córdoba habrá un largo período como para rearmar líneas para poder ir por más. Roldán manifestó que quiere seguir, muchos lo insultaron en el estadio. Habrá que ver qué dicen los dirigentes sobre todo esto. Está en sus manos decidir sobre cuerpo técnico y plantel para la próxima temporada.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario