Deportes

Grandes y pequeños con una misma pasión

Los jugadores del plantel principal del Tomás de Rocamora que compite en la Liga Argentina de básquetbol, sorprendieron a los Chicos del mini-básquet.
Una gran sorpresa para los niños del mini-básquet cuando durante su entrenamiento matutino; Agustín Lozano, Galo Impini y keenan Peterson, practicaron, ingresaron y jugaron y se divirtieron con los más pequeños del Club Rojo.

Esta acción del Club Tomas Rocamora es implementada hace varios años, que consiste en la interacción entre el básquetbol profesional y las categorías formativas del club.

Los profes Joaquín Diaz y Matías Respaud encargados del básquet de los más pequeños armaron diferentes ejercicios con manejo de balón y varios juegos.

Los jugadores compartieron una grata tarde junto a los pequeños una excelente experiencia tanto para los jugadores, y por supuesto, para los más chicos, quienes además se rieron y disfrutaron. Al finalizar los Chicos interactuaron con los jugadores en diferentes grupos donde realizando varias preguntas.
Fuente: Prensa Rocamora

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.