Deportes

Joaquín Cabral fue sancionado por 4 fechas

El centrodelantero del Decano fue expulsado durante en el partido contra Arsenal de Viale, el fin de semana pasado, por un exabrupto durante el encuentro.
Se conoceron las sanciones del tribunal de penas del Consejo Federal relacionadas a los partidos disputados el pasado fin de semana por el Torneo Federal B. En lo que hace a Atlético Uruguay hubo dureza para el centrodelantero Joaquín Cabral quien fuera expulsado en la derrota ante Arsenal de Viale.

Apoyado en el Artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas se le aplicaron 4 fechas de suspensión. El mencionado artículo dice que pesa "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".
Fuente: La Prensa Federal

En esta nota

Atlético Uruguay Joaquín Cabral Sanciones

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.