Deportes

Juegos Evita: Medina y Massera con medallas doradas

Los deportistas uruguayenses ganaron en cilcismo Sub16 y atletismo U18, respectivamente. Son los primeros premios de la delegación local. Las competencias finalizan el sábado.
Los Juegos Nacionales Evita 2017 de Mar del Plata cuentan con la participación de más de 20 mil jóvenes, de entre 12 y 18 años, de todo el país que competen en 33 disciplinas hasta el 14 de octubre. Numerosa delegación de deportistas de Concepción del Uruguay viajaron a "la feliz" en representación local y de la provincia y tras los primeros días de competencia, aparecieron las primeras medallas.

Ciclismo
El ciclista Valentín Medina en Categoría sub-16 consiguió 2 Medallas: Oro en la modalidad de 500mts con partida detenida el martes y Plata en la modalidad pelotón en circuito rutero en la mañana del día miércoles.

Atletismo
En tanto Caterina Massera se quedó con la prueba de lanzamiento de martillo para menos de 18 años adjudicándose en primer término la Serie 2 con un lanzamiento 54,53m y luego quedándose con la final con una marca de 53,61m. De esta manera confirma el campeonato nacional U18 obtenido en Concepción del Uruguay.
Fuente: La Prensa Federal

En esta nota

Juegos Evita 2017 Atlestismo Caterina Massera ciclismo Valentin Medina

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.