Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Vos sos de Oro, no importa los resultados; vale el esfuerzo que hiciste por llegar y que mantuviste en vilo a una ciudad, a una provincia, a un país por ser una de las deportistas olímpicas de nuestro deporte" dijo el presidente Diego Cherot en su discurso de bienvenida para Magdalena Garro.

Numerosos palistas, socios y dirigentes se dieron cita en la sede social del club Regatas Uruguay para recibir a su primer deportista que representa a nuestro país en una competencia olímpica.

Magui Garro, tras ser medalla de bronce en los Juegos Panamericanos se clasificó con el K4 argentino para los juegos olímpicos que se disputaron en Río de Janeiro.

El bote argentino no pudo estar en la final y terminó quinto en la final B pero, como dijo Cherot, de poco importan los resultados. Además se sabe que el deporte de estas latitudes compite en muy inferiores condiciones que las potencias. Y esto pasa en la mayoría de los deportes y de ahí que se valoren infinitamente las tres medallas de oro logradas.

Tras la palabra del presidente fue el Tata Goñi -una institución en el canotaje de Regatas Uruguay- quien habló de lo que resenta Magui Garro para el club.

Poco fue lo que pudo decir Magui, la emoción le ahogó las palabras y un fuerte aplauso de los presentes la sacó del llanto que la ahogaba.

Después fue el tiempo de los reconocimientos, Diego Cherot le hizo entrega de una plaqueta y el profesor Jorge "Coco" Elola de una remera del club Regatas con el nombre de la palista en la espalda.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario