Deportes

Nadadores de Regatas, ganadores en el campeonato entrerriano

El torneo se realizó en la ciudad de Paraná con la participación de distintos clubes. De Concepción del Uruguay participaron 14 atletas.
Lautaro Almirón se llevó varios premios.
Foto: Lautaro Almirón se llevó varios premios.
Se desarrolló en el Paraná Rowing Club una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Natación, que contó con la participación de clubes de diferentes puntos de nuestra provincia.

Regatas Uruguay concurrió con una numerosa delegación de nadadores, quienes cumplieron una destacada actuación, logrando varios primeros puestos.

Resultados
Thiago Ballhorst se coronó campeón en los 200 mariposa y subcampeón en 400 combinado individual. En tanto Jeronimo Roh terminó en el primer lugar de los 400 libre y 200 pecho. Mientras que la nadadora Florencia Lazza, obtuvo el título de campeona provincial en los 200 mariposa y subcampeona en 400 libre.

En la categoría infantil, Alexander Lazza fue campeón en las disciplinas combinado individual y 100 espalda, y subcampeón en 100 mariposa. Lautaro Almirón obtuvo el 1° puesto en 100 pecho y 2° en 200 libre. En tanto Thiago Martín se coronó campeón en los 200 libre, 100 mariposa y 200 combinado individual.

En tanto en la categoría menor, Máximo Jacquet fue coronado campeón en los 100 pecho, 200 libre, y 100 mariposa. En tanto Sofía Gluschancoff, salió tercera en los 200 combinado individual y segunda en 100 mariposa.

También tuvieron una excelente participaron Marcos Pauwels, Lorenzo Ansaldi, Adriel García, Jeremías Karle, Catalina Traverso y Sebastián Valedor.
Fuente: Prensa Regatas Uruguay

En esta nota

Natación Campeonato Entrerriano Regatas Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.