Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se disputó en la jornada de ayer la última fecha de la etapa regular del Turismo Carretera que tuvo lugar en el autódromo de Paraná, al cual asistieron más de 40 mil personas. Además se definió la Copa Entre Ríos y los doce pilotos que estarán peleando por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

En cuanto a nuestros representantes, los hermanos uruguayenses Nicolás y Próspero Bonelli, no pudieron lograr el objetivo de entrar en la pelea por el campeonato, igualmente es un gran trabajo el que hacen los pilotos Uruguayenses, que con mucho esfuerzo se mantienen y son protagonistas en la máxima categoría. Ahora pelearán lo que resta de la temporada para sumar y terminar lo más arriba posible y también buscarán conseguir al podio.

En esta 10° fecha, Nicolás hizo una buena final y terminó en la 9° posición, por su parte Pope fue 26°. El gran ganador fue Guillermo Ortelli, el séxtuple alcanzó su primer triunfo del año en Paraná, arrebatándole la gloria al piloto local, Mariano Werner.

Ortelli demostró que está dispuesto a sumar otro título en su historial. Sin embargo, será un referente de Ford su máximo rival. Y es que el segundo puesto en su tierra le permitió a Mariano Werner ganar la Etapa Regular para comenzar la pelea por el título con 31 puntos.

Facundo Ardusso completó el podio multimarca con la Dodge del JP Racing, relegando al cuarto lugar al mejor Torino: el de Mauricio Lambiris, quien se encargó de cerrar el cuarteto de punta con las cuatro marcas. A pesar de haberse lucido con una maniobra exquisita para saltar a la punta de la carrera, Juan Marcos Angelini hizo un trompo que lo relegó al quinto lugar para terminar delante de Mariano Altuna y Sergio Alaux.

Copa de Oro
Los doce pilotos que pelearán por la Copa de Oro en las cinco últimas fechas serán: Mariano Werner, Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Sergio Alaux, Norberto Fontana, Martín Ponte, Juan Manuel Silva y Juan Marcos Angelini.

Enviá tu comentario