Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Brasil 2 se prepara para la definición
Brasil 2 se prepara para la definición
Brasil 2 se prepara para la definición
Este viernes desde las 21:20 hs en el Gimnasio del Club Rivadavia, darán comienzo los encuentros correspondientes a las instancias semifinales del Torneo Nocturno 2016. Una masiva concurrencia es la seguramente se dará cita en el Coloso del Barrio Santa Teresita para seguir de cerca el desenlace de este certamen que presentará a los mejores equipos buscando el pasaporte a la final del día domingo.

La jornada se abrirá con el partido entre Central Larroque y Rivadavia Mayores, las del Sur Entrerriano vienen de clasificar invictas y sin ceder sets mostrando lo mejor en cuanto a juego. Las locales sufrieron bastante para alcanzar el puesto de semifinalistas pero buscarán dar el batacazo, aprovechando el aliento de su gente que seguro se hará sentir en la noche de viernes.

El otro encuentro semifinal de la noche será en varones en donde Almafuerte buscará el pase a la final cuando enfrente a Brasil 2. Ambos equipos también vienen de realidades diferentes, los chicos del Barrio los Tanques jugaron una impecable fase regular sin ceder ningún set, en tanto que Brasil 2 con un rendimiento irregular ha mostrado pasajes de buen vóley en lo que será seguramente un partido muy entretenido y a la altura de esta apasionante definición.

El programa de partidos para este viernes en el Estadio Tricolor, será el siguiente:

21:20 HS (FEM) -> CENTRAL LARROQUE vs RIVADAVIA MAYORES
22:30 HS (MASC) -> BRASIL 2 vs ALMAFUERTE

Ambos vencedores pasarán a la final del Torneo, las cuales se jugarán el próximo domingo 6 de marzo. Previamente se llevarán a cabo la otra llave de semifinal femenina y masculina que aporten a los otros finalistas de esta nueva edición del certamen. La entrada general tanto para el viernes como para el domingo será de $10,00 además de los habituales sorteos sorpresa y del muy buen servicio de cantina.

Enviá tu comentario