Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasan los jugadores y sigue siendo el capitán. Es el único jugador del plantel que jugó los últimos torneos. Los que se quedaron del último TNA habían llegado para la pasada temporada. Agustín Richard sostiene: "Me pone muy contento que la dirigencia y el cuerpo técnico siga confiando en mí. No todos tenemos la posibilidad de jugar en el club que nacimos y amamos. Estoy muy orgulloso. Seguramente en algún momento esto se va a acabar. Pero mientras dure voy a seguir dejando todo por esta camiseta y por los colores que quiero".

-¿Preferís empezar con un rival que conocés y que se lo toma como un clásico en la categoría?

-Es muy lindo empezar con La Unión, está bueno también haberlos enfrentado y conocerlos. Es un punto a favor saber contra quién jugás. Es un clásico en Entre Ríos, la cancha va a estar llena con gente de los dos pero el apoyo de nuestro público es un plus que contamos.

-¿Están conformes con la pretemporada y con los amistosos que hicieron o les preocupa algo?

-Hicimos un muy buen laburo. Llegamos de la mejor forma porque la planificación que se hizo por el cuerpo técnico fue muy buena.

-Se fueron jugadores importantes, llegaron cinco. ¿Cómo vez estos cambios?

-Todos los años se renueva el equipo. El grupo del torneo pasado fue muy unido y se notó muchísimo a la hora de jugar. Creo que tuvimos suerte porque se los suplantó lo mejor posible. Estamos bien para empezar.

-Te gusta el fútbol, lo jugaste, lo seguís. En un equipo de básquet cuándo se cambian de un torneo a otro varios jugadores, ¿Es necesario un tiempo de trabajo para ver los resultados o lo sentís diferente?

-No, es igual. Creo que hay que darle tiempo. Los amistosos te ayudan un poco a ir encontrando lo que buscarás hacer en el torneo pero los primeros 6 o 7 partidos de esta Liga seguramente no van a ser lo que René pretenda para este campeonato.

-¿Cómo lo vez al campeonato?

-Estamos acostumbrados y hace tres años que venimos jugándolo así, cada tres o cuatro días, viajar y jugar dos de visitante. El profe nos arma una pretemporada para llegar a jugar esto. Me gustó muchísimo que haya un descenso porque va a haber mucha más competencia y también que se juegue un Super 4. Todos los equipos van a querer estar. Y la plaza para la Liga Sudamericana hará que los equipos que se forman para pelear el ascenso tengan ese plus.

-¿Y ustedes para qué juegan este año?

-Siempre digo lo mismo: partido a partido, semana por semana. Pero el objetivo es meternos dentro de los cuatro en esta fase de grupos. Hasta diciembre tenemos que buscar terminar lo más arriba posible, tratar de mantener la localía. Si podemos rescatar alguno afuera será genial.

-Les quedo alto el techo a superar después de lo hecho en el último torneo.

-Sí, lo sabemos muy bien. Pero tenemos la suerte de tenerlo a René como técnico para sacarnos un poco más a cada uno. Todos queremos mejorar lo del último torneo.

-Te queda bastante todavía. ¿Pero te vez jugando en Parque Sur en el cierre de tu carrera? ¿Te gustaría en algún momento jugar en otro club?

-El día que me retire me gustaría que sea en Parque Sur. Y también me gustaría en algún momento salir del club por cuestiones personales de querer seguir creciendo. Hoy solo pienso en disfrutar este torneo y uno nunca sabe si es el último o no.
Fuente: Prensa Parque Sur

Enviá tu comentario