Deportes

Regatas volvió a perder

El jueves, Ramos Mejia le ganó nuevamente por una amplia diferencia 81 a 62. El domingo y martes se juega en el Garro. Hasta ahora, la serie va a favor de los de Buenos Aires.
Regatas Uruguay volvió a perder ante Ramos Mejia por 81 a 62, en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol.

El partido se jugó en el estadio de la entidad del Gran Buenos Aires. Fueron jueces Sergio López, Emanuel Sánchez y Norberto Raggio, de mal desempeño.

Los celestes volvieron a jugar mal y dejaron pasar la oportunidad de traerse un partido y la definición de la serie para nuestra ciudad.

Ahora deberá ganar los dos partidos que se jugarán en el Juan José Garro, el domingo y martes, para definir la clasificación a semifinales, en un quinto encuentro a jugarse en Ramos Mejía.

Los locales no jugaron tampoco un buen encuentro, le alcanzó con una buena efectividad en ataque. Al inicio del último cuarto Regatas se puso a siete puntos, pero algunos pitazos erroneos de los jueces permitieron que Ramos Mejia volviera a ampliar la diferencia para quedarse con un justo triunfo.
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

Ramos Mejía Regatas Uruguay Torneo Federal de Básquetbol

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.