Deportes

Seleccionado de Entre Ríos ya tiene los primeros confirmados

Comenzarán a entrenar el próximo sábado en Concepción del Uruguay de cara a su participación en el 83º Campeonato Argentino de Mayores Masculino que se desarrollará en Neuquén del 23 al 29 de julio, con la participación de 12 federaciones.
El plantel concentrará hasta el sábado 22 en el Centro de Educación Física en donde entrenará en horas de la mañana en el estadio Dr. Alberto René Salem. Mientras que por la tarde será en las canchas de los clubes locales.

Muchos problemas ha tenido el cuerpo técnico para conformar el plantel ya que varios jugadores de Liga Nacional no aceptaron conformar el seleccionado. Por lo que al sur del país se irá con lo mejor que pudo conformar el entrenador y los dirigentes de la Federación. Los que están confirmados hasta el momento son los siguientes: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Agustín Richard, Ignacio Davico, Elnes Bolling Jr. Matías Solanas, Julián Fernández, Matías Novello, Sebastián Bernasconi, Facundo Mendoza y Jeremías Acosta.

El representativo entrerriano debutará el lunes 24 frente a Santiago del Estero a las 16:30 en el marco de la Zona B, a desarrollarse en Plaza Huincul-Cutral Có. Los otros de rivales de Primera Fase serán Santa Fe y el 1° de un Promocional clasificatorio. El equipo de Entre Ríos, que por tercer año consecutivo será dirigido por René Richard, ya cuenta con diez jugadores confirmados para el "Más Argentino de los Campeonatos".
Fuente: La Calle

En esta nota

Seleccionado de entre rios René Richard

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.