Deportes

TC: Despistó Nico Bonelli en la primera clasificación

El uruguayense no tuvo una buena jornada el viernes. Está muy complicado para este sábado con las clasificiaciones. Por otro parte, su hermano Próspero quedó lejos ubicándose 30°.
El viernes en Concordia se disputó la primera clasificación del Turismo Carretera donde los uruguayenses no tuvieron una buena primera jornada. Por un lado, Nicolás Bonelli sufrió un despiste, quedando su Ford muy destruido, complicando la actividad para este sábado. Por su parte, Próspero, hizo un tiempo de 1:43.471 para quedar en la posición 30 a 1.784 de la punta.

Este sábado a las 12 se realizará el 2º entrenamiento y a las 15 se corrará la clasificación general.

Sanción a Werner
Mariano Werner obtuvo un registro de 1.41.503 para ser el más rápido de la primera jornada clasificatoria, pero la polémica se hizo presente tras un encontronazo en pista con Guillermo Ortelli donde el paranaense le tapó una vuelta y como consecuencia de ello, lo sancionaron con el retiro de su tiempo. Ante esta situación, quien había sido su escolta, el Torino del lider del campeonato, Facundo Ardusso, se hizo dueño provisoriamente de la pole position, la cual deberá ratificar en la jornada del sábado, con una vuelta de 1m41s687. Segundo fue Matías Rossi con el mejor Ford, mientras que Agustín Canapino se ubicó tercero con el mejor Chevrolet.
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

TC Nicolás Bonelli Despistes

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.