Deportes

U15: Comienza el Hexagonal Final del Argentino

Comenzará este jueves en el club rojo uruguayense. Las locales disputarán la Zona B junto a Pacífico de Bahia Blanca y Centro Galicia de Buenos Aires.
Rocamora será anfitrión desde este jueves del Hexagonal Final del Argentino de Clubes Femenino U15, donde recibirá a cinco delegaciones del país

En la Zona A jugarán Unión Florida y Municipalidad de Maipú, de Buenos Aires, y San Miguel de Santa Cruz. A su vez, el equipo de Fernanda Joannás integrará la Zona B junto a Club Atlético Pacífico de Bahía Blanca y Centro Galicia de Buenos Aires.

La actividad en cancha comenzará el jueves con un partido de cada Zona programados para las 19 y 21, respectivamente. La Fase Clasificatoria se cerrará el viernes con cuatro partidos mientras que el sábado irán las semifinales a las 16 y 18. El domingo se producirá el cierre cuando, a partir de las 14, se juegue por el tercer puesto y a continuación tendrá lugar la final. La entrada general tendrá un valor de $70 para mayores y $20 menores.
Fuente: Prensa Club Rocamora

En esta nota

Rocamora Hexagonal Final del Argentino de Clubes Femenino U15

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.