Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marcando la cancha desde el primer minuto, el cuadro representante de FeBAMBA sacó una leve diferencia al cerrar el primer cuarto (14-7), aunque el golpe de efecto real llegaría en el segundo segmento, donde de la mano de un parcial de 23-8, se despegaría completamente. Así Vélez llegó al descanso largo con una luz de 22 unidades (37-15); colchón más que importante pensando en la segunda parte.

Como era de esperarse, el Tomás de Rocamora salió a quemar las naves, sin conseguir el golpe de efecto deseado, pero entregándole al trámite un pasaje de alto vuelo, y a la postre, el de mayor cantidad de anotaciones (sumaron 37 entre las dos escuadras). Con el reloj y el marcador a su favor, la "V" sólo necesitó administrar sus energías, y no nublarse ante el embate final de las mesopotámicas.

Los 25 puntos de brecha (57-32) con los cuales arrancaron el capítulo final, fueron un prólogo más que anunciado de un desenlace que, pese al empeño "rojo", fue previsible. Con el sonido de la chicharra final, se desató el festejo velezano, que se llevó el triunfo por 75-46.

En Rocamora se destacaron Florencia Respaud que volvió a marcar el rumbo del ataque con 14 tantos; siendo seguida por Paulina Ruiz Díaz, la cual saltando desde la banca aportó otros 11.

Una gran tarea del conjunto Rojo que con gran apoyo de los padres y dirigentes pudieron lograr esta maravillosa experiencia.
Fuente: Prensa Rocamora

Enviá tu comentario