Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el salto inicial los Celestes salieron con el objetivo de evitar lo sucedido en los dos anteriores choques en el Rancho Garden; pero los blancos impusieron su ritmo e hicieron valer su poderío con un parcial de 5 – 0 en el inicio del juego.

Entre tanto y tanto, doble y doble se sucedieron los puntos hasta finalizar los diez primeros minutos de juego que cerró con un parcial de 15 – 17.
En el segundo cuarto, los de García querían seguir con la remontada, pero Regatas lo evitaba gracias a un Facundo Barreto que se hacía fuerte defendiendo la pintura.

Glinberg insistía, y fue el principal argumento del Dt en el juego interior de la visita que lo cerró con un parcial de 25 – 27 (40 – 44). El paso por vestuarios sentó bien a los de Rimoldi, y nada más que empezar la segunda parte consiguiendo reducir la desventaja a fuerza de tiros desde los 6.75 mts de Barrales y Aguirre, sumados los de dos puntos de Aranda y Barreto para completar los 29 del parcial y distanciarse en el marcador 69 -63.

Los diez últimos minutos, fueron los decisivos, es ahí donde aparece todo el condimento de un partido que se debe jugar a todo o nada. A ganarlo o a despedirse. Es ahí, en los momentos difíciles, donde aparecen los "mejores" jugadores, aquellos que ganan sabiendo cómo hacerlo.

Regatas entendió el juego; Aranda convirtió 12 de los 20 puntos que cerraron el parcial del último cuarto aumentando la adrenalina del equipo y de la hinchada CELESTE que colmó el GARRO.

El próximo martes 23 (21:30) Regatas tendrá otra final si quiere forzar un quinto juego.
Fuente: Prensa Regatas

Enviá tu comentario