Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los representantes del Círculo Católico de Obrero se quedaron con la victoria en el último cuarto, en donde llegaron a dar vuelta un resultado que le era adverso por 10 puntos al inicio del período final (45-55). De la mano de su mejor jugador, Saverio Díaz, fue achicando diferencias para pasar al frente del tanteador a falta de un poco más de un minuto. Los últimos sesenta segundos amplió las diferencias para quedarse con la victoria y el título.

Rocamora que había sido un poco más en los tres primeros cuartos, no supo quebrar la marcación zonal que le planteó la visita y se quedó sin gol. Erraron muchos desde media distancia y sus internos ya no pudieron dominar la zona pintada como en los tres primeros cuartos. En los últimos segundos intentó el local arrebatarcelo pero no pudo por la poca efectividad de sus jugadores.

Los dos equipos están clasificados para jugar la Liga Nacional, en representación de la provincia de Entre Ríos. Deberán enfrentar en la primera fase a Hércules y Regatas, ambos de la ciudad de Corrientes.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario