La ciudad

¿La tercera será la vencida?, otra vez el caño de agua roto

El lunes habían reparado el problema en Díaz Vélez e Yrigoyen, pero volvió a desquebrajarse en la noche del martes. Por falta de suministro, varias escuelas no dictarán clases por la mañana hasta que el problema se resuelva.
El lunes, mientras se realizaban trabajos por una pérdida de cloacas en que estaba generando un socavamiento importante, se rompió un caño de la red troncal de agua en Bv. Yrigoyen y Díaz Vélez. Tras una larga tarde de reparaciones, el problema se habría solucionado.

Pero este martes por la noche, se volvio a romper el caño troncal de agua generando problemas en el suministro en gran parte de la zona nor/oeste de la ciudad.

Ademas desde las 6 horas de este miércoles se disminuyo la presión de agua en la Planta Potabilizadora para poder reparar esa rotura, esto afecta el normal suministro de agua en la ciudad.

Debido a estos inconvenientes, en diferentes establecimientos escolar decidieron que no se dictarán clases durante el turno mañana. La desición fue de los directivos del Colegio del Uruguay, escuela Avellaneda, Teresa de Calcuta, jardín del colegio San Vicente, entre otros.

Según trascendio, la Dirección Departamental de Escuelas no sólo no informó sobre la suspención de clases, sino que tampoco se ha comunicado con las escuelas para tomar una decisión.

Por el momento personal municipal trabaja para solucionar el problema en el lugar.
Fuente: concepcion.elentrerios.com

En esta nota

Agua caño roto

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.