La ciudad

Arribará un buque ultramarino para carga de arroz en bolsa

Llegaría entre el viernes 15 y domingo 17 de septiembre y trasportará casi 14 mil toneladas de granos con destino a Irak.
Las autoridades del Ente Puerto de Concepción del Uruguay informaron que se espera la llegada del ultramarino tipo bulk carrier "Fatih" de bandera de Malta. Su llegada está prevista entre los días viernes 15 y domingo 17 de septiembre.

En el puerto de La Histórica cargará arroz en bolsa. Se trata de un embarque conformado por mercadería de productores del norte entrerriano y del sur de la provincia de Corrientes. Se cargaran entre 13 y 14 mil tonelada con destino a Irak

El buque viene haciendo un recorrido por el océano Pacífico, donde una de sus últimas paradas fue en Puerto Montt, en Chile. Según la hoja de ruta, el navío se encuentra saliendo del canal de Beagle, tras haber pasado el viernes por el Cabo de Hornos con destino al puerto de Necochea, desde donde se dirigirá al Río de la Plata para ingresar al río Uruguay con destino a Concepción del Uruguay.
Fuente: Puerto de Concepción del Uruguay

En esta nota

arroz en bolsa Buque ultramarino puerto de Concepción del Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.