Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La ONG "Mil Arboles para Concepción" recibió respuestas de Enersa luego de que denunciaron una tala de árboles autóctonos en el camino a Banco Pelay, donde los mismos vecinos señalaron al personal de la empresa de energía eléctrica como responsables de la tarea.

"La empresa asumió su responsabilidad de inmediato, aunque continúe siendo del Ejecutivo Municipal la responsabilidad última de las acciones y el contralor en materia de arbolado" indicaron desde esa organización.

"Fue al Gobierno local a quien se le demandó información al respecto y la aplicación de las sanciones correspondientes. El personal encargado del sector ambiental de la empresa eléctrica ofreció cinco ejemplares por cada árbol dañado a modo de compensación a la comunidad" explicaron desde "Mil árboles", pero quieren que la labor debe coordinarla el Estado Municipal, por lo que solicitaron una reunión donde estén las partes afectadas para "ponerse de acuerdo".

Además celebraron la convocatoria y reunión realizada ellunes por la mañana en el Concejo Deliberante con funcionarios municipales, concejales, personal jerárquico local y provincial de Enersa y otros miembros de la comunidad a quienes les interesa el cuidado del ambiente en general y del arbolado urbano en particular.
Fuente: El Miércoles Digital

Enviá tu comentario