La ciudad

Benedetti, Orrico y Marcuard recorrieron los barrios

Este domingo, los precandidatos a diputados nacionales de "Cambiando Juntos llevaron a cabo un timbreo. Además recorrieron las obras que están realizando desde Nación.
En este caso, los precandidatos, acompañados por los Diputados provinciales José Artusi y Sergio Kneeteman, y el equipo de colaboradores de todo el Departamento Uruguay estuvieron en La Concepción donde desde Nación desarrollan el Plan Habitat de viviendas e infraestructura. Luego se trasladaron al Barrio Cantera 25 y San Isidro donde se construirá la futura Defensa Norte.

En primer lugar Atilio Benedetti destacó "queremos invitar a los entrerrianos a que acompañen el proyecto de cambio de Mauricio Macri en estas elecciones, un proyecto de un país con oportunidad para todos". En este contexto explicó "recorrimos obras que está realizando el gobierno nacional acá en Concepción del Uruguay, tenemos una gran expectativa por los planes hábitat que se están llevando a cabo, programas que buscan solucionar problemas de infraestructura, agua, cloacas, luminaria, asfalto, pero tienen que ver también con la parte de la inclusión social en barrios que durante años estuvieron postergados".

En su caso Alicia Marcuard aseguró que "estamos convencidos y comprometidos con el proyecto, queremos seguir con el cambio que inició Mauricio en el 2015, buscando reducir la pobreza y para eso necesitamos hacer cambios muy profundos de mediano y largo plazo que entendemos que son cambios que van a ser muy duros pero que es el camino, y pedimos a la gente que nos acompañen".
El precandidato del Departamento Uruguay, Juan Ruiz Orrico, resaltó la importante convocatoria que tienen cada uno de los timbreos, "como uruguayense lo que más me pone contento hoy es que Atilio y Alicia se puedan llevar el testimonio de una persona que fue beneficiada por las obras. La tarea de recorrer los barrios te da eso que no te dan ni las redes sociales, ni las fotos, y que es el contacto con la gente, el ver y sentir como a una familia le cambio la vida una obra del Gobierno por el que renovamos la confianza en estas elecciones, el gobierno de Mauricio Macri".
Orrico en su declaración hace referencia a un vecino con quien se encontraron en el Barrio Cantera 24, José María, quien con gran emoción les expresó: "Yo estoy más orgulloso que ustedes de estas obras, vivo acá a media cuadra y estoy muy agradecido, más allá de la política y de todo, la gente sabe que las obras se están haciendo y me comprometo a cuidarlas y a cuidar mi barrio".

Por último, Jorge Satto, como dirigente de Cambiemos de Concepción del Uruguay aseguró que lo importante de esta visita es que los candidatos "están junto a los vecinos de los barrios, caminando y controlando las obras que se deben hacer para mejorar la calidad de vida de los uruguayenses. Estando de primera mano dialogando y respondiendo las consultas en cada hogar".

En esta nota

Benedetti Marcuard Orrico Cambiando Juntos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.