La ciudad

Caminata contra el maltrato animal

Partirán desde la plaza Columna hasta la Defensa Sur. El objetivo es crear conciencia y que se conozca el trabajo de los rescatistas en Concepción del Uruguay.
"La idea surgió por parte de la gente de ATP, una de las veterinarias con la que trabajamos desde el comienzo. Nos contaron la idea del evento, propusieron hacerlo e, inmediatamente, aceptamos y comenzamos a trabajar en conjunto para organizarlo", se expresó desde Almanimal.

En Concepción del Uruguay se realizará este domingo, a las 15:00, la caminata contra el maltrato animal. Se iniciará en la plaza Constitución (Columna) y culminará en la Defensa Sur.

El principal objetivo será "crear conciencia, que la sociedad conozca el trabajo de los rescatistas agrupados e individuales, que conozcan que éste es un trabajo del día a día. Que sepan que acá estamos y trabajamos todos los días por la salud de los animales. Mostrar que no importa si somos una persona o un grupo, que nos unimos".

"Queremos dar la idea de unión en nuestra lucha para decirle no al maltrato animal. Que se conozca y que todos se sumen. Que cada uno, desde su lugar en la comunidad y desde lo que pueda aportar, se incorpore a la lucha de decir no al maltrato y sí a la tenencia responsable de mascotas", acotaron los organizadores.
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

Caminata Maltrato animal

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.