La ciudad

Chicos del CIC Bartolomé Zapata visitaron el Palacio San José

Junto a docentes y capacitadores, más de 60 niños pasearon por el museo nacional el viernes. Pudieron recorrer y observar la flora y la fauna del lugar.
Un grupo de niños y jóvenes que concurren a realizar actividades que brinda el Centro Integrador Comunitario "Bartolomé Zapata", realizaron este viernes un viaje de visita al Palacio San José.

Más de 60 chicos y chicas que realizan diferentes tareas en el CIC como lo son: apoyo escolar turnos mañana y tarde, taller de fotografía y periodismo y taller de manualidades o que asisten al comedor que diariamente funciona en este espacio en la zona norte de la ciudad, fueron los que participaron del viaje.

Junto a docentes y capacitadores se pudo trasladar a los chicos hasta la Casa del General Justo José de Urquiza, así interpretar y observar el pasado con ojos del presente a través de este monumento histórico tan relevante como es el Palacio. Se pudo recorrer, conocer y disfrutar del ambiente de la flora y de la fauna además de deleitarse de una hermosa tarde de sol.

En este itinerario se aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en contenidos que apuntan a la enseñanza de la conservación ambiental y al respeto por el patrimonio histórico cultural, como así también fomentar en los niños la socialización y la recreación que desde el CIC se propone en las actividades diarias.
Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana.

En esta nota

CIC Palacio San José

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.