Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esta semana se completó la extensa lista de actividades que van a desarrollarse durante la edición 2017 de la Expo Rural de Concepción del Uruguay. El evento tendrá lugar el próximo 7 y 8 de octubre en el predio ubicado en el Km. 131 de la autovía 14 "José Gervasio Artigas".

Las actividades previstas incluyen una amplia variedad de stands de artesanías, agroindustria, comercios, instituciones y el Almacén de Sabores con un amplio patio de comidas.

Además, este año se suman más actividades recreativas como será la demostración de Polo, la exhibición de caballos criollos, y demostración de habilidades caninas.

Entre los eventos clásicos de la Expo Rural también habrá Jineteada, Remate Ganadero, y la Granja educativa que permite a grandes y chicos tomar contacto con los animales de campo.

La nómina de actividades se completa con artistas y música en vivo en el escenario principal y la Plaza de Juegos para chicos que permite a los más chicos disfrutar del amplio predio de la Sociedad Rural durante los dos días de la Expo.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario