Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los scouts conquistadores de la Iglesia Adventista y los voluntarios de la Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (Adra) se acercaron hasta Villa Itapé, barrio perjudicado por la última inundación, a fin de compartir lo recolectado recientemente en la Primera Juntada de Medias. Fue así que se visitaron las casas de los vecinos, dejando, al menos, un par de medias para cada integrante de familia.

Se aprovechó la ocasión para repartir más de 15 acolchados confeccionados en el galpón de Adra con cuadraditos de 20 por 20 centímetros que uruguayenses de todos los barrios hacieron llegar. También los tejidos elaborados durante el Tejetón, llevado a cabo a principios de mes en la vereda del Colegio Justo José de Urquiza, proyecto en el que participaron alumnos, docentes y vecinos.

A todo esto se recibió una importante colaboración de cuadraditos de una campaña solidaria desarrollada en Libertador San Martin (Puiggari).

La visita a Villa Itapé fue propicia para distribuir los kits de limpieza y explicar la utilización de algunos elementos como la "lavandina en polvo" a los vecinos que se encontraban en sus casas.

Cabe recordar que una gran cantidad de esos equipos se distribuyó junto a la Secretaria de Desarrollo Social en todos los centros de evacuados y en los barrios afectados por la creciente.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario