Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Primero, hay que destacar el esfuerzo q ha llevado la Comisión que ha organizado la Fiesta de la Playa. Esto es de destacar, porque no se puede hacer nada si no hay recurso humano q pueda llevarlo adelante. Eso no es el eje de la discusión", comenzó su análisis de la Fiesta de la Playa la concejal de Cambiemos, Karina Percara.

Para la concejal de oposición, de todos modos, "Nosotros como concejales tenemos que tener una responsabilidad sobre el manejo que se ha hecho con el dinero destinado para realizar la fiesta. Y en esto sí, nos cabe la responsabilidad de controlar, de pedir, de preguntar, porque somos los interlocutores directos del pueblo con el Ejecutivo".

"El resultado de la Fiesta Nacional de la Playa ha sido un déficit importante. Y cuando hablamos de déficit significa que hay un endeudamiento, es decir, nosotros como municipio nos endeudamos y esto hay que abordarlo, hay q cubrirlo de alguna forma", advirtió la concejal Percara.

Para la dirigente radical, "Dentro del presupuesto cuando hay déficit significa que algún sector va a dejar de percibir dinero. Puede haber menos agua, menos servicios, menos luz, menos, menos, menos...", ejemplificó Karina Percara.

"No debemos naturalizar el déficit del Estado: muchos tal vez piensan que como lo paga "Juan pueblo", es decir, lo paga el vecino, no puede ser que se diga "dale que va".

Yo no quiero herir ninguna susceptibilidad, y si la hiero, es mi función decirlo: yo les pido que tomen conciencia los que administran que están administrando fondos públicos. Creo yo que lo que hay que hacer es empezar a trabajar una ordenanza o un control mucho más efectivo" sobre los números de la Fiesta de la Playa, concluyó la concejal de Cambiemos.

Enviá tu comentario