La ciudad

Gran actuación de charangos y la orquesta infantil Río de los Pájaros

La entrada fue libre y gratuita pero se vendió un bono contribución de $ 100 para beneficio de la Orquesta Río de los Pájaros, "es una gran ayuda por los desafíos que tenemos con los chicos".
En el Auditorio "Carlos María Scelzi" se presentó en la noche del domingo la Orquesta Argentina de Charangos, con 16 charanguistas en escena. Previamente se presentó la Orquesta Escuela "Río de los Pájaros" de nuestra ciudad bajo la dirección de Gastón Pletti.

La entrada fue libre y gratuita pero se vendió un bono contribución de $ 100 para beneficio de la Orquesta Río de los Pájaros, "es una gran ayuda por los desafíos que tenemos con los chicos que, por ejemplo, ahora viajan a Tucumán a un encuentro de capacitación junto al maestro Luis Gorelik", había contado Pletti horas antes.

Fue un gran espectáculo artístico que se disfrutó en nuestra ciudad gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La Orquesta Argentina de Charangos es una formación novedosa que llegó a la ciudad por primera vez. Cuenta con la dirección de Rolando Goldman, maestro charanguista que ya estuvo en nuestra ciudad en oportunidad de compartir escenario con grandes de la música.

Además, se informó que para darle continuidad al ciclo cultural, llegará el sábado 23 de septiembre la Orquesta Sinfónica Nacional que actuará en la Basílica Inmaculada Concepción.
Fuente: Prensa Municipal

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.