La ciudad

Iluminarán el acceso a Concepción del Uruguay

Reacondicionará las 127 columnas de El Rulo. Harán el cableado nuevo, así como tambien cambiarán protecciones en los tableros y lámparas.
La próxima semana comenzará el reacondicionamiento de la iluminación en la rotonda de acceso a la ciudad, en los cruces de ruta 39 y 42, conocida como El Rulo.

Estuvieron en Concepción del Uruguay, el Ingeniero Gustavo Boró, jefe del departamento Iluminación y semaforización de la Dirección Provincial de Vialidad, acompañado del Ingeniero José Spahn, representante Técnico de la empresa MLD Construcciones, ganadora de la licitación para la obra de reacondicionamiento y puesta en valor.

Este proyecto surge de una necesidad de la ciudad, ya que teniendo en cuenta que el paso de los años sin intervención, ha ido deteriorando el sistema y también es necesario "aggiornar" los materiales. "Se va a realizar un recableado nuevo, de cada una de las 127 columnas, se van a cambiar jabalinas, protecciones en los tableros y columnas, cambiar todas las lámparas y los equipos auxiliares que sean necesarios. Van a ser lámparas de sodio de 250 wats y a su vez se va a lijar, verticalizar y repintar todas las 127 columnas del cruce", señaló Boró.
Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana.

En esta nota

Acceso a Concepcion del Uruguay Iluminación Vialidad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.