La ciudad

La Prefectura de Zona Bajo Uruguay cumplió 100 años

Entregaron diplomas en reconocimiento a 14 prefectos y 7 suboficiales que estuvieron al mando de la delegación.
Tras el Himno Argentino interpretado por la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2, el jefe de la delegación prefecturiana se refirió a la fecha destacando el honor de estar a cargo al cumplirse el centenario. Subrayó la presencia de sus antecesores, siendo "para mí un verdadero orgullo estar al frente de esta Prefectura en esta fecha que marca el centenario y recibirlos en esta que fue su casa". En igual sentido recordó el pasado de Prefectura Zona, homenajeando la figura de sus predecesores.
Reconocimientos
Mientras se compartía un Vino de Honor para cerrar la ceremonia, la Municipalidad y Prefectura entregaron diplomas en reconocimiento a 14 prefectos y 7 suboficiales que estuvieron al mando de la delegación Zona Bajo Uruguay. Fueron momentos muy emotivos ya que muchos integrantes de la familia prefecturina, volvieron a Concepción del Uruguay desde sus ciudades de origen, para reencontrarse en esta casa y toda su representación.
Fuente: Prensa Municipal

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.