Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más de 30 farmacias del departamento Uruguay que integran el Círculo de Farmacéuticos se declararon en estado de alerta en cuanto a la atención de afiliados a PAMI.

La medida se adoptó en base a los pagos retrasados y la deuda que la obra social mantiene con las farmacias sobre los medicamentos adquiridos por los afiliados.

Desde el Círculo de Farmacéuticos, Jorge Pizicotti, explicó en Radio Franca que hace cuatro meses que se cobra parcialmente y eso hace que no se llegue a recuperar el costo del medicamento "lo que se ha agravado con la situación que genera la inflación".

Por eso desde el Círcuo de Farmacias han salido a advertir úblicamente el problema "porque queremos evitar tener que llegar a una situación más drástica que implique cortar directamente la atención. Tratamos de mantener el servicio al afiliado de PAMI de la mejor manera., pero necesitamos avanzar en las conversaciones que estamos teniendo con las nuevas autoridades", explicó el titular de Farmacia Vitamina, Jorge Piizicotti.

Enviá tu comentario