Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Debido a las copiosas lluvias acaecidas en Concepción del Uruguay, se abrió y desmoronó ayer por la mañana un sector de la calle Cochabamba entre Alejo Peyret y la costanera de Defensa Sur, que estaba siendo intervenido por personal de Obras Públicas para solucionar una pérdida cloacal en Alem y Alejo Peyret, en el barrio La Concepción. Como medida preventiva y a modo de precaución, se valló ese tramo para impedir la circulación de vehículos.

De acuerdo a lo informado por los vecinos, en los últimos días se bajó el nivel de la calzada, con el fin de permitir la salida y el escurrimiento de los líquidos acumulados en aquella zona mencionada, colocándose capas de arena, que cedieron ante el avance del agua.

El viceintendente Marín Oliva y el concejal Guillermo González se acercaron por la tarde para dialogar con los vecinos e interiorizarse de los trabajos –posiblemente de canalización- que deberán efectuarse una vez que las condiciones climáticas lo permitan.

En respuesta, a través de las redes sociales los vecinos en el barrio 90 Viviendas (del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne) dieron cuenta del mal estado en que quedaron las calles como consecuencia de las precipitaciones.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario