Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con gran algarabía, los 50 estudiantes de Gastronomía de la Escuela de Educación Técnica (EET) N°1 Ana Urquiza de Victorica, desde 4° a 7° año, recibieron ayer sus chaquetas, camisas y faldones que utilizarán en este ciclo lectivo 2017.

Los uniformes, indispensables para sus prácticas en la cocina del establecimiento, fueron donados por reconocidos chef de la República Argentina -entre ellos Hernán Gipponi, de El Canal Gourmet, y Máximo Segovia, e instituciones como el Hipódromo Argentino de Palermo y la empresa Woody-, en el marco de un proyecto solidario, ideado por Paula Rossi, de Gualeguaychú, y llevado adelante desde diciembre y hasta mediados de marzo por los docentes de la cátedra.

En cuanto al proceso se pudo conocer que, después de la recopilación de los uniformes, se efectuó un minucioso inventario y procedió al lavado, secado y planchado del material.

Cabe mencionar que para este año se piensa poner en marcha otra campaña, denominada Yo doy mis libros, en aras de colectar material literario específico para incorporar a la biblioteca.

En tanto que en pocos días más los alumnos comenzarán a prepararse para el torneo internacional Cocinarte, a realizarse en junio en Paysandú, con intervención de institutos privados, por lo que la Técnica N°1 sería la única escuela pública.

En la competencia se prevé presentar cuatro equipos no sólo de estudiantes sino, también, de docentes.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario