Policiales

Aclaración de la Policía por audios y videos viralizados

Desde la Departamental Uruguay explicaron que realizan "procedimientos con conocimiento de la Justicia", por lo que buscaban "testigos civiles en distintos puntos de la ciudad".
El miércoles por la tarde comenzó a circular un audio donde contaban una situación confusa entre un hombre y personas extrañas que lo habían interceptado argumenrando que buscaban testigos para un procedimiento.

Más tarde en las redes sociales se hicieron eco de un video sobre una situación similar a la que era contada en el audio, lo que provocó el temor en los uruguayenses.

Debido a esto la Jefatura Departamental Uruguay emitió un breve comunicado aclaratorio, para llevar tranquilidad a la población:

"De acuerdo a grabación de voz y filmación que circula por las distintas redes sociales, se aclara que en la víspera, personal policial identificado con un chaleco oficial, en un móvil de ésta departamental, previo a la realización de un procedimiento en causa que se investiga, con conocimiento de la justicia, realizó la búsqueda de testigos civiles en distintos puntos de la ciudad, como así lo requiere la legislación en vigencia", finaliza el comunicado.
Fuente: Jefatura Departamental- concepcion.elentrerios.com

En esta nota

redes sociales Video

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.