Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la noche del jueves, personal dependiente de la División Investigaciones, en el marco de una causa que llevan adelante un procedimiento donde comenzaron la búsqueda, encontrando elementos utilizados presumiblemente en relación a estupefacientes, por lo que se solicitó la intervención de Personal de División Toxicología, constatándose que lo hallado se trataba de un envoltorio de nylon que presumiblemente se podría usarse como elemento de corte para la venta de estupefacientes; dos balanzas digitales un recorte de blíster y un plato, a todos estos se les realizó el test correspondiente, surgiendo la presencia de restos de clorhidrato de cocaína, por lo que fue secuestrado.

Prosiguiendo con el procedimiento se logró el hallazgo de un arma de fuego tipo revólver calibre .22 largo, por otro lado cartuchos calibre 22 y 32.
Desde la Fiscalía se dispuso el traslado del mencionado habitante de la vivienda a Jefatura de Policía, para su identificación y trámites correspondientes, luego de los cuales fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa que se inicia por la Tenencia Ilegal de arma de fuego.

Allanamiento en Colonia Elía


Personal policial tomó conocimiento de una situación de violencia familiar, en una vivienda de la localidad de Colonia Elía.

En el marco de la causa, personal dependiente de Comisaría Talita y Colonia Elía llegaron a la vivienda junto al Oficial de Justicia, quienes mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Bruzzo; realizaron un allanamiento secuestrándose dos armas de fuego: un fusil marca Winchester, calibre 44 y un revólver calibre 38. También en el mismo procedimiento se notificó al propietario de la exclusión de su hogar.
Fuente: Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario