Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue a media mañana cuando se recibió el alerta en la Comisaría Quinta por parte de un empleado del establecimiento Santa María, ubicado en la calle 5, entre ruta 42 y calle 7 de Colonia El Potrero, avisando que había de cinco personas con perros que habrían sustraído del parque de la casa principal, dos aves silvestres domesticadas.

Al ser divisados por los encargados del predio, el grupo escapó corriendo y se internó en un monte lindero al campo. Ante esto, funcionarios de la Comisaría Quinta y de Delitos Rurales, realizaron un rastrillaje para dar con los denunciados.

Cerca del mediodía, un móvil de la Brigada identificó a dos de los buscados en cercanías a la estación de servicio La Paz, que al ser identificados se estableció que tenían 13 años. Indicaron que el resto de sus amigos habían quedado internados en el monte, por lo que se decidió ir a buscarlos.

Los efectivos concurrieron a un campo ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta 136 y con el permiso de su dueño para recorrerlo, localizaron al resto de los menores en el momento en que trataban de agarrar una oveja. Al notar la presencia policial salieron corriendo, siendo aprehendidos en una arboleda de otro campo.

Los tres aprehendidos tenían edades que oscilaban entre los 13 y 17 años, todos oriundos del barrio La Cuchilla. Uno de ellos tenía en una mochilla un pichón de chaja, similar al que había sido sustraído horas antes en el Establecimiento Santa María.

Los menores estaban acompañados de cinco perros y uno de ellos se encontraba muy lastimado. Fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Mujer y la fiscal del caso, Carolina Costa, dispuso que se devolviera el pequeño animal al lugar de donde fue sustraído
Fuente: El Día

Enviá tu comentario