Policiales

Cruzaba la calle y una moto lo atropelló, está grave

Tras el violento golpe, el menor de 14 años fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, confirmándose que presentaba fractura de cráneo región temporal derecha. Fue trasladado al Hospital San Roque en Paraná.
Ocurrió pasadas las 17 horas en esquina de calles Supremo Entrerriano y Belgrano. Una moto marca Yamaha, modelo V 100 c.c. conducida por Guillermo Ocampo de 18 años de edad, que circulaba de sur a norte. Tras superar la intersección con calle Belgrano, embistió a un chico de 14 años que cruzaba la calzada de oeste a este.

Tras el violento golpe, el menor fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, confirmándose que presentaba fractura de cráneo región temporal derecha.

Dado el delicado estado del lesionado, se dispuso que sea trasladado al Hospital San Roque en Paraná.
Otra moto involucrada
Otro accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde en intersección de calles 14 de Julio y Estrada. Una moto marca Zanella, modelo ZB 110 c.c. era conducida por un menor de 16 años de edad que circulaba por calle Estrada de este a oeste y al llegar a la intersección con calle 14 de Julio colisionó la parte trasera derecha de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de apellido Ramos, de 46 años de edad. E

El auto circulaba de sur a norte y terminó su marcha colisionando contra el lateral de un Audi, patente KXM049, que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente el conductor de la moto resultó lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Urquiza, desde donde confirmaron que presentaba "fractura de fémur de pierna izquierda", lesiones graves.
Fuente: 03442

En esta nota

accidente de moto

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.