Policiales

Detuvieron a la arrebatadora de celulares filmada por las cámaras

El hecho se difundió este martes con un video del momento en que la mujer le roba el teléfono a una adolescente y una niña la ayuda.
La Policía de Entre Ríos, por intermedio de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, detuvo en horas de la tarde de este martes, a la mujer que sería la autora del arrebato de un celular a una estudiante, hecho ocurrido en horas de la siesta del lunes en calle Urquiza y Posadas, en Concepción del Uruguay, ilícito del cual participó una menor de edad.

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en un comercio de electrodomésticos ubicado en la zona y la policía allanó una vivienda del barrio Cantera 25, donde incautaron prendas de vestir que tendrían relación al hecho investigado y plantas de marihuana. Según se pudo establecer, la mujer involucrada de unos 30 años, fue trasladada a la comisaría del Menor, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía, indicó 03442.

Los elementos incautados, sumados al video en poder de las autoridades, así como testimonios que se pudieran recabar en torno al caso, serán fundamentales para el esclarecimiento de delito investigado.
Fuente: Diario UNO

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.